sábado, 7 de junio de 2014

Me olvidé

~ Me olvidé de soñar con la fuerza de una lágrima, de despertar de esta pesadilla, de salir de la oscuridad que me atrapa. Por momentos me olvido de como respirar, no hay oxígeno de mas ni tiempo que me retenga. En ultimo suspiro de una lágrima, una sonrisa falsa en realidad, solo hay sufrimiento. Puede ser mejor hacerse la tonta, decir que no te pasa nada cuando en realidad mueres por dentro,estar  tranquila y llevarte simplemente un recuerdo, porque sabes que eres frágil, que a nadie la importas que detrás de todo solo te quedará tu ser. Quedarse dormida mientras lloras y no pensar en nada, gritar cada vez que nadie está contigo y ver de nuevo el amanecer aquel que se lleva las lágrimas que esa noche empaparon tu cara haciendo que lágrimas calleran negra por el rímel que cada día te echas para embellecer tu cara, solo quieres encajar, parecer que estas bien y que no eres como las estrellas fugaces que llegan y se van~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Perdoname

¿El porqué te estoy escribiendo esto? Simple; Lo siento, porque aunque te lo digo, las cosas las expreso mejor escribiendo y así me asegu...