martes, 10 de junio de 2014

Me encanta

Me encanta cuando te ríes sin ningún motivo. Me encanta que cuando paseamos juntos me agarres de la mano porque asi me muestras que estas a mi lado pase lo que pase. Me encantan ver esos ojos, tus ojos, color marrón café, esos ojos que me vuelven loca día tras día, me encanta que sonrias de oreja a oreja y saber que parte de esa sonrisa es gracias a mi y a mis tonterías, por mi presencia. Nunca llegue a imaginar que tú serías la persona que tanto amo y tan sólo 11 meses ( casi)  que me eligieras a mi entre todas las chicas que había, fue increíble pues no me lo esperaba ( ya que no soy nada especial y no destacó en nada). Aunque seas un CABEZÓN y escondas a veces las cosas ( sentimientos, emociones... etc), aunque me hagas reír mucho aunque no quiera, aunque me hagas llorar y aunque hagas cosas raras que hacen que me enfaden... me encantas.
Sí,  eres la única persona que me ha dado la mano cuando me he caído, ayudandome a levantarme y con más fuerza que nunca. Eres la única persona que me conoce al 100% con mis virtudes y mis defectos y aún asi ama cada cosa de mi. Eres esa persona que me hace reír pero al igual también me hace llorar, pero siempre acabas regocijandome entre tus brazos y acunandome hasta que se me pasara.
Gracias por estar día tras día soportandome, aguantandome, y aún asi seguir queriendome con más fuerza.
Te agradezco todo lo que haces por mi y mucho, ya que por mi orgullo no soy capaz de agradecerte lo suficiente todo lo que haces y has echo por mi.
Ya se que hemos cambiado y bastante. Otras veces a mejor y otras a peor pero siempre hemos sabido llevarlo a delante, ambos somos luchadores.
Me encanta oír tu voz aunque estés tan enfadado conmigo que no quieras ni mencionar mi nombre, me encanta soltarte mis pedradas cuando se que estas triste, estresado e incluso enfadado conmigo.
Siempre acabamos esperando que el amor sea como en las películas,  pero lo que nunca nos llegamos a dar cuenta que para conseguir tal cosa, a veces hay que pasar por una serie de cosas: ya sean peleas, rupturas,,,etc.
Cuando nos enfadamos o te enfadas conmigo sólo tengo ganas de recorrerme 10km para verte y arreglar las cosas o aparecer de la nada a tu lado y estar ahí para darnos el abrazo que tanto necesitamos por la pelea obtenida.
Me encanta sorprenderte cada día, pero últimamente me está contando muchísimo trabajo porque se que estas muy estresado por los exámenes y por muchas cosas más y lo último que te apetece es tener a una novia psicópata detrás tuyo JAJAJA,  parece una exageración pero es una exageración cierta.
Se que ahora estas pasando por momentos muy difíciles y más este año que has perdido a dos grandes amigos ( da igual que fueran conocidos o que no tuvieras confianza con ellos) porque al fin y al cabo son amigos y eso te ha echo sentir como si te hubieran clavado 300.000.000 flechas, haciéndo que tu mente se nuble,  y también tu alma.
SIento no haber sabido valorarte lo suficiente en estos momentos, sino que haber sido una egoísta que sólo pensaba en mi misma y en mi cosas, anteponiendo tus necesidades, que son lo que más importaban e importan ahora, a las mías.
También siento que me tengas que soportar día tras día porque, ¿que persona quiere o necesita a una persona pesada? Nadie.

Porque las cosas no se prometen, se hacen y se demuestran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Perdoname

¿El porqué te estoy escribiendo esto? Simple; Lo siento, porque aunque te lo digo, las cosas las expreso mejor escribiendo y así me asegu...