miércoles, 4 de junio de 2014

Y que voy hacer ahora sin ti

Algo que falla entre nosotros, o celos, o algo, pero siempre hay algún obstáculo en medio que hace que no seas feliz del todo, a día de hoy, has sido mi mayor pilar, el que me sujetaba, fuiste la razón de mis sonrisas, las de mis lágrimas, las de mis celos, fuiste la razón por la que yo seguía aquí. Pero... ¿ahora qué? Dime quién me va a decir lo fea que estoy con coleta, quién me va a tirar del pelo para hacerme rabiar, quién me hará cosquillas hasta quedarme dormida, quién me acariciará los labios, quién me cojerá de la mano mientras duerma y me despierte a besos, quién me hará sonreír con la más mínima tontería, quién me va a despeinar y a peinar, quién me hará pucheros y yo mientras, morir de amor, pero sobre todo, dime a quién voy a amar como te amé a ti, dime quién si eso sólo lo podías hacer tú. Pero ahora... ahora solo somos un simple recuerdo, de esos que se olvidan en dos días, de esos que nos miraremos como desconocidos como si nada hubiera ocurrido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Perdoname

¿El porqué te estoy escribiendo esto? Simple; Lo siento, porque aunque te lo digo, las cosas las expreso mejor escribiendo y así me asegu...