jueves, 12 de junio de 2014

Tengo miedo

Hoy, parada en un semáforo he visto a una pareja de ancianos paseando. Ella llevaba una muleta en el lado derecho, pero él no soltaba su mano izquierda, y me he dado cuenta de lo importante que es tener un sustento cuando las piernas empiezan a flaquear. ¿Y si envejezco sola? Nunca lo había pensado. ¿Y si finalmente tú no vuelves a mí, ni yo a ti, y la vida no pone a nadie a mi lado que me dé la mano y me ayude a cruzar la calle? Y he sentido miedo. Por primera vez en mi vida he sentido pánico a la soledad, a la sensación de abandono. Y, entonces, el semáforo se ha puesto verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Perdoname

¿El porqué te estoy escribiendo esto? Simple; Lo siento, porque aunque te lo digo, las cosas las expreso mejor escribiendo y así me asegu...