sábado, 12 de julio de 2014

Alguien

Y a pesar de todo... Nunca mis letras han perdido la esperanza de encontrar a alguien, que las haga suyas, que la sienta viva cada vez que pasan sus ojos sobre ellas. Alguien que me interrumpa este silencio, y me invite a entrar, sin pretextos, sin miedos. Alguien que sepa manejar tormentas con valentía... que no se acobarde con algún viento de incertidumbre. Alguien que cuando lluevan tristezas me tome de la mano y me de un paraguas de esperanza. Alguien con quien respirar los días en los que el aire está escaso. Alguien con quien intercambiar palabras vacías, y llenas. Alguien que derrame su magia y desborde mi alma. Alguien que hable cuando sea necesario, y que haga callar al orgullo con un beso.
Alguien con quien huir a un destino desconocido con los ojos vendados.
Alguien que me robe el corazón con un detalle. Alguien que me regale ramos de sonrisas para mis días grises y vestido de valentía para las pruebas de la vida. Alguien capaz de reconocer mis imperfecciones peo aun así no deje de amarme. Alguien que tenga buena memoria, lo suficiente como para extrañarme. Alguien con quien protagonizar mi futuro. Alguien con la capacidad de quedarse aún cuando le pida que se vaya.
Alguien que sepa el poder del perdón. Alguien que me inunde en brazos eternos. Alguien que no camine por sus fuerzas y dependa de aquel que le dio la vida.
Alguien que deje huellas con su mirada. Alguien cuya sombra sea la verdad.
Alguien que le tema al día que lo olvide. Alguien que haga suyas estas palabras. Alguien que me susurre al oído "Inténtalo". Alguien que tenga mi destino en su mirada. Alguien que camine a mi lado, por un camino nuevo. 
Alguien que aunque no salga el sol, dibuje uno para mí. Alguien a quien la luna sea su cómplice. Alguien que recoja mi alma y la renueve con tan solo un abrazo.
Alguien.

2 comentarios:

  1. Tarde o temprano esa persona que ansías aparecerá en tu vida para no irse jamás y te secará las lágrimas con tan solo un te quiero o un abrazo.

    Bonita reflexión :D Te sigo y te invito a pasarte por mis blogs ^^

    Bss

    ResponderEliminar

Perdoname

¿El porqué te estoy escribiendo esto? Simple; Lo siento, porque aunque te lo digo, las cosas las expreso mejor escribiendo y así me asegu...