domingo, 22 de junio de 2014

cada vez que nos tocamos

Yo todavia escucho tu voz 
cuando duermes junto a mi 
yo todavia siento tu toque 
en mis sueños 
perdona mi debilidad 
pero no se por que 
sin ti es muy dificil sobrevivir 

cada ves que nos tocamos 
recibo este sentimiento 
y cada ves que nos besamos 
yo juro que puedo volar 
no puedes sentir mi corazon latir rapido 
quiero que esto dure 
te necesito a mi lado 
cada ves que nos tocamos 
siento la estatica 
y cada ves que nos besamos 
alcanzo el cielo 
no puedes sentir mi corazon latir lento 
no puedo dejarte ir 
te quiero en mi vida 

tus brazos son mi castillo 
tu corazon es mi cielo 
ellos limpian las lagrimas que llore 
los buenos y malos momentos 
hemos pasado por ellos 
me haces subir cuando caigo 

cada ves que nos tocamos 
recibo este sentimiento 
y cada ves que nos besamos 
yo juro que puedo volar 
no puedes sentir mi corazon latir rapido 
quiero que esto dure 
te necesito a mi lado 
cada ves que nos tocamos 
siento la estatica 
y cada ves que nos besamos 
alcanzo el cielo 
no puedes sentir mi corazon latir lento 
no puedo dejarte ir 
te quiero en mi vida 

cada ves que nos tocamos 
recibo este sentimiento 
y cada ves que nos besamos 
yo juro que puedo volar 
no puedes sentir mi corazon latir rapido 
quiero que esto dure 
te necesito a mi lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Perdoname

¿El porqué te estoy escribiendo esto? Simple; Lo siento, porque aunque te lo digo, las cosas las expreso mejor escribiendo y así me asegu...